Dead Space 3 [ISO] [Multilenguaje] [MEGA]

Dead space 3 llevará a isaac clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado john carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta tau volantis la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.

FICHA TECNICA

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Español | Ingles | Italiano | Francés | Japones | Alemán | Ruso
Género: Accion, Guerra
Peso:  6,16 GB

INCLUYE:

– Awakened Dlc.

REQUISITOS MINIMOS:

So: Windows Xp (Sp3), Vista (Sp2), Windows 7 (Sp1), Windows 8
Procesador: Procesador De 2,8 Ghz O Equivalente
Memoria: 1 Gb De Ram (Xp), 2 Gb De Ram (Vista, Windows 7 O Windows 8)
Disco Duro: Al Menos 15 Gb De Espacio De Disco Duro Para La InstalaciÓN, MÁS Espacio Adicional Para Los Juegos Guardados.
VÍDeo: Amd Ati X1800 Con 256 Mb De Ram O Superior (X1300, X1650 Y Hd3400 Son Inferiores A Los Requisitos MÍNimos De Sistema)
Nvidia Geforce 6800 Ultra Con 256 Mb De Ram O Superior (Geforce 7300, 7600 Gs Y 8500 Son Inferiores A Los Requisitos MÍNimos De Sistema)
Intel Hd Graphics 3000 O Superior Con 256 Mb De Ram (Gma X4500Hd Y Hd Graphics 2000 Son Inferiores A Los Requisitos MÍNimos De Sistema)
Disco: 10 Gb Libres.

INSTALACIÓN

1° Descomprimir El Rar. (Solo Si Esta Comprimido)
2° Montar La Iso Del Juego (Utilizando Deamons Tools O Power Iso)
3° Instalar.
4° Ejecutar El Juego Como Administrador.
5° Jugar!!!
– AclaraciÓN: El Crack Es De 3Dm. Se Incluye Audio/Voces En InglÉS, FrancÉS, Italiano, AlemÁN Y EspaÑOl.

DESCARGAR

26 Total de visitas, 2 Visitas de hoy

Peliculas Relacionadas